fbpx

Rutas para disfrutar del Camino de Santiago

¿Estás pensando en tu próxima caminata? Te aconsejamos 5 rutas para disfrutar del Camino de Santiago que son ideales para este verano.

Ya seas principiante, un profesional del senderismo o te apasiona la bicicleta, hemos elegido para ti las mejores rutas del Camino de Santiago.

El Camino Francés es uno de los más tradicionales y conocidos del Camino, actualmente se lleva casi el 70% de los peregrinos que llegan a Santiago. Este camino es ideal para principiantes, pero gracias a su cultura y belleza hace que hasta los mas «pro» lo recorran.

El Camino Francés completo son 800 km, aunque la mayor parte de peregrinos hacen el Camino Frances desde Sarria a unos 107 km de la ciudad de Santiago.

Si quieres conocer la cultura y tradiciones del Camino es el recorrido perfecto. Es la ruta más transitada, seguro no te perderás y encontrarás peregrinos de todo el mundo.

El Camino de Santiago hasta Muxia es una ruta maravillosa, si ya has hecho parte del Camino de Santiago, a que esperas, prosigue tu aventura hasta Muxia.

Cerca del faro encontrarás el «kilómetro 0» y por tanto es el fin del Camino.

Finisterre significa “fin de la Tierra” y antiguamente se creía que era “el fin del mundo”.

Esta es la única ruta del Camino que comienza en Santiago. En esta ruta encontrarás impresionantes paisajes, fantásticas playas y fabulosos acantilados con vistas al océano Atlántico.

Las dos primeras etapas del Camino Primitivo desde Oviedo te demostrarán por qué esta ruta que comienzo en Asturias es tan especial.

Este fue el primer camino del cual se tienen referencias históricas, el Rey Alfonso II partió desde Oviedo para ver con sus propios ojos los restos del Apóstol Santiago.
Sus paisajes impresionantes harán que el esfuerzo valga la pena.

Es una maravilla en si misma. Excelentes paisajes y una gastronomía de las mejores en el camino.

El Camino portugués por la costa es el camino perfecto para disfrutar del mar ya que los pueblos de costa son lugares muy animados en verano.

Además, durante la caminata siempre puedes hacer una pausa y darte un chapuzon en una de sus increíbles playas.

Si estás buscando una ruta tranquila por la costa, este es tu camino… Reserva ahora para este verano.

Sobre el 10% de los peregrinos hacen el camino de Santiago en bicicleta y se les conoce como ‘bicigrinos’. Si todavía eres principiante como «bicigrino» te recomendamos el Camino de Leon a Santiago en bicicleta.

Recorrerás una media de 55 km por día sumando un total de 302 km en 8 días, te sobraran para conseguir tu Compostela cuando llegues a Santiago.

El Camino Francés es el más conocido. Si lo que quieres es hacer el Camino en bicicleta, esta ruta es perfecta para tí.

Visita nuestra web, consulta nuestras rutas y ponte en contacto para planificar el Camino de Santiago en 2021.

Xacobeo 2021

Caminodesantiago20 pone a tu disposición todo lo necesario para que recuerdes tu camino como una gran experiencia: transporte de mochilas de etapa en etapa, alojamientos de primera, baños privados,envío de la bicicleta al punto de inicio del Camino o de vuelta al finalizarlo, envío de maletas a Santiago o a cualquier otro punto del Camino, seguros, asistencia telefonica 24hrs., desayunos, mapas detallados, credenciales de peregrino, etc…

Te invitamos a descubrir las diferentes Rutas del Camino de Santiago.

Si todavía sigues con dudas o deseas recibir un presupuesto personalizado, puedes dejarnos tus datos, te proporcionaremos toda la información que necesites.

Con nosotros tu Camino de Santiago sera una experiencia inolvidable.

ALOJAMIENTOS

En todos nuestras rutas los alojamientos que ofrecemos son de la mejor calidad y todas las habitaciones disponen de baño privado, www.caminodesantiago20.es no trabaja con ningún tipo de albergue.
Las de fechas de su camino son de libre elección y al tratarse de alojamientos con capacidad limitada, el nombre exacto de los mismos se les proporcionará una vez hayan realizado la reserva en firme de su viaje, y verificada la disponibilidad en los mismos.
Nuestro objetivo es que usted disfrute al máximo la experiencia del Camino de Santiago.
Estés son algunos de nuestros alojamientos:

Elige la mejor oferta

Envía un email para obtener información.

El precio que encontraras esta pensado para que todos podamos viajar, ofrecemos las mejores tarifas del mercado manteniendo la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros Caminos o rutas.
No lo pienses mas, tenemos la mejor oferta, contacta con nosotros y beneficiate ahora de unos precios sin competencia.
Nuestras experiencias tienen las salidas garantizadas, que quiere decir esto? Que nunca haremos una cancelación de ultima hora.
Visita nuestra web y asombrate con nuestra oferta para el Camino de Santiago.
Estudiate nuestros itinerarios, encuentra la ruta que mas te guste y contactanos.

Dirección

Fonte da balsa 3, portal 1, CP15174 A CORUÑA

Teléfono

+34 605 463 463

Email

info@caminodesantiago20.es

El Camino de Santiago crece en numero de visitantes año tras año. Para el próximo año Xacobeo 2.021 se espera una máxima respuesta de peregrinos en esta ruta. Consulta todas las opciones para hacer tu Camino de Santiago aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp