RAZONES PARA ELEGIR EL CAMINO FRANCES COMO PRIMERA RUTA

¿Por qué elegir el Camino Francés para comenzar mi peregrinación?

Quiero hacer el Camino de Santiago y la primera duda va a ser esta: ¿Cual es la ruta de Peregrinacion ideal? Pues nosotros te vamos a explicar por que el Camino Frances es la mejor opcion para comenzar.
A la hora de comenzar la primera peregrinacion suele pasar que no se tiene suficiente experiencia o conocimientos sobre la ruta jacobea, entonces, la opción mejor equipada y con mas servicios, sin duda es el Camino Francés de Santiago.

rutas del Camino de Santiago para peregrinar

En su totalidad cuenta con 33 etapas, pero con www.caminodesantiago20.es puedes elegir el tramo que mejor te convenga segun el tiempo disponible para realizar la peregrinación. Sin duda es la ruta mejor señalizada para llegar a la catedral de Santiago de Compostela.

¿Por que creemos que es la mejor opcion para ti?

A diferencia de las otras rutas del Camino de Santiago, en el Camino Frances notaremos la gran afluencia de peregrinos y durante toda la ruta encontraremos gran variedad de servicios, restaurantes, alojamientos, artesanias, etc…
La mayoria de rutas Jacobeas tienen desviaciones hacia el Camino Frances y en muchos casos los ultimos 100 kilometros seran desde Sarria a Santiago.
La misma ruta te marca los tiempos, con etapas claramente diferenciadas adecuandose a tu tiempo disponible para realizar la peregrinacion.
Sin importar el mes en el cual comienzes tu ruta, siempre vas a encontrarte con peregrinos.
En caso de realizar el Camino de Santiago en invierno, esta ruta es la mas recomendada.

¿Qué puedo ver en el Camino Francés?

Esta ruta es unica, podras ver y vivir la fusión cultural del Camino de Santiago con las tradiciones locales propias, esto sera lo que te lleves, un recuerdo imborrable que sin duda te marcara.

Monumentos para ver en el Camino Francés de Santiago

Las opciones son incontables, el Camino Frances es conocido por la multitud de opciones a su paso.
En Roncesvalles encontraras la Real Colegiata de la localidad, tambien en Jaca la Catedral de San Pedro y comprobar por ti mismo la espectacular arquitectura de la iglesia. La catedral de Santo Domingo de la Calzada te ofrece una magnifica vista.
Los diferentes lugares de paso tienen mucho que ofrecer a los peregrinos que sin parar, transitan sus calles. El Camino Francés es el Camino hacia Santiago más conocido debido a su riqueza cultural.

¿Cual es el tramo perfecto?

El Camino Frances tiene uno de los tramos más cortos pero cuenta con la distancia suficiente y la riqueza cultural del Camino para hacerlo el tramo 100% perfecto para principiantes.
El Camino desde Sarria a Santiago de Compostela está repleta de cultura y con un contraste unico, entre lo urbano y las áreas rurales.

En los últimos tramos de este recorrido, disfrutaras de la magnifica gastronomía gallega ofrecidas a tu paso, como la ruta del queso o sus famosos mariscos.

Visita nuestra web, consulta nuestras rutas y ponte en contacto para planificar el Camino de Santiago en 2021.

Xacobeo 2021

Caminodesantiago20 pone a tu disposición todo lo necesario para que recuerdes tu camino como una gran experiencia: transporte de mochilas de etapa en etapa, alojamientos de primera, baños privados,envío de la bicicleta al punto de inicio del Camino o de vuelta al finalizarlo, envío de maletas a Santiago o a cualquier otro punto del Camino, seguros, asistencia telefonica 24hrs., desayunos, mapas detallados, credenciales de peregrino, etc…

Te invitamos a descubrir las diferentes Rutas del Camino de Santiago.

Si todavía sigues con dudas o deseas recibir un presupuesto personalizado, puedes dejarnos tus datos, te proporcionaremos toda la información que necesites.

Con nosotros tu Camino de Santiago sera una experiencia inolvidable.

ALOJAMIENTOS

En todos nuestras rutas los alojamientos que ofrecemos son de la mejor calidad y todas las habitaciones disponen de baño privado, www.caminodesantiago20.es no trabaja con ningún tipo de albergue.
Las de fechas de su camino son de libre elección y al tratarse de alojamientos con capacidad limitada, el nombre exacto de los mismos se les proporcionará una vez hayan realizado la reserva en firme de su viaje, y verificada la disponibilidad en los mismos.
Nuestro objetivo es que usted disfrute al máximo la experiencia del Camino de Santiago.
Estés son algunos de nuestros alojamientos:

Elige la mejor oferta

Envía un email para obtener información.

El precio que encontraras esta pensado para que todos podamos viajar, ofrecemos las mejores tarifas del mercado manteniendo la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros Caminos o rutas.
No lo pienses mas, tenemos la mejor oferta, contacta con nosotros y beneficiate ahora de unos precios sin competencia.
Nuestras experiencias tienen las salidas garantizadas, que quiere decir esto? Que nunca haremos una cancelación de ultima hora.
Visita nuestra web y asombrate con nuestra oferta para el Camino de Santiago.
Estudiate nuestros itinerarios, encuentra la ruta que mas te guste y contactanos.

Dirección

Fonte da balsa 3, portal 1, CP15174 A CORUÑA

Teléfono

+34 605 463 463

Email

info@caminodesantiago20.es

El Camino de Santiago crece en numero de visitantes año tras año. Para el próximo año Xacobeo 2.021 se espera una máxima respuesta de peregrinos en esta ruta. Consulta todas las opciones para hacer tu Camino de Santiago aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp