fbpx

Nuestra Agencia

Caminodesantiago20 esta situada en A Coruña, casi al principio del Camino Ingles. Constituida para ofrecer a los peregrinos la mejor manera de hacer cualquiera de los Caminos hacia Santiago, de una manera fácil y organizada.

Con varios años de experiencia montando circuitos por Europa para los viajeros latinoamericanos. Trabajamos día a día para poder ofrecer un optimo servicio a nuestros clientes de una forma profesional y totalmente segura.

Vamos explicar nuestro proceso de compra

Lo primero es contactarnos, nuestro precio en la web es 100 % real y lo respetamos los 365 días del año. Puedes contactarnos por teléfono, email, whastapp o el chat de nuestra web. Especifica si deseas traslados, alquiler de bicicleta, etc… recuerda, siempre debes decirnos cuantas personas viajan.

Proceso de compra

Una vez de acuerdo, puedes proceder a realizar la reserva, de la manera que prefieras, por tarjeta o transferencia. Puedes reservar tu Camino a Santiago desde 25 € por persona.

Una vez hecha la reserva recibirás los alojamientos previstos para tu camino a Santiago y una semana antes de la fecha de inicio te enviaremos toda la documentación necesaria a su email.

En el primer alojamiento estará esperándole su certificado de peregrino, vieira, bonos para los servicios adjuntos, etc… no tienes que preocuparte por nada.

Cuando llegue la fecha deberás viajar con la documentación y el mapa del camino que vas a hacer, en el, encontraras las indicaciones necesarias. Al final de cada etapa encontraras un alojamiento céntrico en el cual tu equipaje te estará esperando.

Al final de su camino hacia Santiago esperamos que haya sido una experiencia positiva y vuelva a contar con nosotros para su próximo Camino a Santiago.