HACER EL CAMINO DE SANTIAGO SOLO

Hacer el Camino de Santiago en solitario no supone ningún problema para tener una experiencia única y enriquecedora en cualquiera de las rutas del Camino de Santiago.

Llegado un momento os habréis hecho esta pregunta, la cual determina si hacer o no hacer el Camino de Santiago solo ya que ni familiares ni amigos pueden acompañarme en esta fantástica aventura. Desde aquí intentaremos despejar vuestras dudas.

¿En que fecha vas a realizar el Camino solo?

En primer lugar, si piensas realizar tu Camino de Santiago solo en la Primavera-Verano del año Xacobeo y aun encima el Camino Francés ten por seguro que nunca estarás solo, esta ruta es la mas transitada, encontraras peregrinos de todo el mundo.

¿Estará señalizada la ruta?

También nos asaltan las dudas de si podemos perderemos o no, ya que el hecho de ir con otros nos da cierta tranquilidad. Pues bien, los tramos de mayor afluencia de peregrinos están muy bien señalizados.

La señalización del Camino de Santiago en cualquiera de sus rutas es abundante: encontraras flechas amarillas por doquier, en farolas, postes, piedras, etc sobre todo en el tramo del Camino de Santiago desde Sarria también conocidos como “Los Últimos 100 Kms del Camino Francés” que sin duda es una de las rutas más populares y transitadas de todo el Camino de Santiago. 

La verdad es que no necesitaremos un mapa para llegar a nuestro destino, las señales, los lugareños y otros peregrinos estarán encantados de ayudarnos e indicarnos, llegado el momento, bien realices el Camino de Santiago a pie o el Camino de Santiago en bicicleta. Incluso simplemente sigue a otros peregrinos que transitan el mismo camino.

Sabiendo esto, lo que tenemos seguro, es que el peregrino que camina solo es por propia voluntad, ya que muchos buscan un retiro espiritual, de meditación, relax… Como hemos comentado en ruta nos encontraremos con otros peregrinos que también hacen el Camino de Santiago solos, que siempre estarán dispuestos a andar kilómetros en buena compañía y contar historias. Esto es uno de los atractivos del Camino de Santiago y que desde luego marcará un antes y un después del verdadero sentido de la ruta y un enriquecimiento personal.

Lo mejor de hacer el Camino en solitario

Hacer el Camino de Santiago solo, nos da la posibilidad de conocer y caminar con aquellas personas que conozcamos «in situ» y con la cuál nos apetezca charlar, podremos caminar a nuestro propio ritmo y no obligados a la de un grupo, sin horarios, nos conoceremos un poco más a nosotros mismos, disfrutaremos de momentos de paz y armonía en consonancia con la naturaleza… No tengas prisa, déjate llevar, esto no es una carrera, lo imprescindible es disfrutar del Camino.

Estamos convencido que el Camino de Santiago en solitario será una experiencia única en tu vida, disfrutarás de momentos únicos e inolvidables. El Camino hacia Santiago tiene algo que lo hace especial, que lo hace diferente a otras rutas típicas de senderismo.

Pierde el miedo y aventúrate sin dudarlo, ya que desde www.caminodesantiago20.es siempre estaremos dándote apoyo y atención en todo lo que necesites.

Al final, no es necesario formar parte de un grupo ya que al final formarás parte de uno, solo que tu decidirás quiénes son tus compañeros de viaje, por afinidad, edad, etc…

Y si lo que quieres es hacer el Camino de Santiago en una época de gran relevancia, esta es tu oportunidad, anímate y disfruta del XACOBEO 2021

Visita nuestra web, consulta nuestras rutas y ponte en contacto para planificar el Camino de Santiago en 2021.

Xacobeo 2021

Caminodesantiago20 pone a tu disposición todo lo necesario para que recuerdes tu camino como una gran experiencia: transporte de mochilas de etapa en etapa, alojamientos de primera, baños privados,envío de la bicicleta al punto de inicio del Camino o de vuelta al finalizarlo, envío de maletas a Santiago o a cualquier otro punto del Camino, seguros, asistencia telefonica 24hrs., desayunos, mapas detallados, credenciales de peregrino, etc…

Te invitamos a descubrir las diferentes Rutas del Camino de Santiago.

Si todavía sigues con dudas o deseas recibir un presupuesto personalizado, puedes dejarnos tus datos, te proporcionaremos toda la información que necesites.

Con nosotros tu Camino de Santiago sera una experiencia inolvidable.

ALOJAMIENTOS

En todos nuestras rutas los alojamientos que ofrecemos son de la mejor calidad y todas las habitaciones disponen de baño privado, www.caminodesantiago20.es no trabaja con ningún tipo de albergue.
Las de fechas de su camino son de libre elección y al tratarse de alojamientos con capacidad limitada, el nombre exacto de los mismos se les proporcionará una vez hayan realizado la reserva en firme de su viaje, y verificada la disponibilidad en los mismos.
Nuestro objetivo es que usted disfrute al máximo la experiencia del Camino de Santiago.
Estés son algunos de nuestros alojamientos:

Elige la mejor oferta

Envía un email para obtener información.

El precio que encontraras esta pensado para que todos podamos viajar, ofrecemos las mejores tarifas del mercado manteniendo la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros Caminos o rutas.
No lo pienses mas, tenemos la mejor oferta, contacta con nosotros y beneficiate ahora de unos precios sin competencia.
Nuestras experiencias tienen las salidas garantizadas, que quiere decir esto? Que nunca haremos una cancelación de ultima hora.
Visita nuestra web y asombrate con nuestra oferta para el Camino de Santiago.
Estudiate nuestros itinerarios, encuentra la ruta que mas te guste y contactanos.

Dirección

Fonte da balsa 3, portal 1, CP15174 A CORUÑA

Teléfono

+34 605 463 463

Email

info@caminodesantiago20.es

El Camino de Santiago crece en numero de visitantes año tras año. Para el próximo año Xacobeo 2.021 se espera una máxima respuesta de peregrinos en esta ruta. Consulta todas las opciones para hacer tu Camino de Santiago aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp