Camino Francés de Santiago (de Sarria a Santiago)

El Camino Francés de Santiago de Compostela es una ruta de 7 días. Salimos desde Sarria y visitaremos pintorescas regiones como Portomarín, Palas de Rei, Arzua, O Pino, Amenal y finalmente Santiago.

En Caminodesantiago20 puedes reservar tu paso por el Camino Francés o cualquier ruta del Camino de Santiago. Conocemos a la perfección todos los secretos que entrañan esos senderos, por lo que estarás conociendo estas rutas de la mano de los mejores expertos.

El Camino Francés de Santiago, es el tramo másconocido y transitado de todo el Camino de Santiago. La mayoría de las rutas de este espiritual recorrido coinciden en algunas etapas con ciertos puntos del Camino Francés.

Sin más demora, queremos mostrarte cuáles son las maravillas que esconde el Camino Francés a Santiago para disfrutes cuanto antes de la riqueza natural y cultural que puedes encontrar en esta ruta.

¿Cómo es el Camino Francés de Santiago?

Al tratarse de una de las rutas más transitadas del Camino de Santiago, quizás puedas imaginar todas las maravillas de las que puedes disfrutar. Te aseguramos que todo lo que imagines se queda bastante corto.

Comenzaremos el recorrido en Sarria, famosa villa Lucense, que se encuentra ubicada a 117km de Santiago. De acuerdo a los expertos, esta distancia es perfecta para iniciar el Camino de Santiago Francés que dura aproximadamente una semana.

Durante todas las 5 etapas del Camino Francés desde Sarria, los paseos se convierten en una auténtica aventura. Quienes ya han compartido el recorrido con nosotros, aseguran que ‘’…se crea el ambiente ideal para compartir la experiencia con la familia, los amigos que nos acompañan o los demás peregrinos’’.

Con este recorrido tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia con una enorme riqueza natural, así como de gran valor cultural y patrimonial.

En el Camino a Santiago Francés desde Sarria encontrarás numerosos restaurantes e incluso casas particulares que ofrecen a los senderistas alimentos típicos de la zona.

De esta manera, podrás degustar los exquisitos platos de la gastronomía local y compartir con habitantes que posiblemente hayan vivido ahí toda su vida. ¿Te imaginas cuántas historias pueden contarte?

Después de las cinco etapas del Camino de Santiago Francés, donde disfrutarás de la rica comida típica, del espectacular paisaje que distingue a Galicia y de los pintorescos pueblos que conforman la ruta, llegaremos al fin de nuestro Camino hacia Santiago de Compostela.

Una vez allí, se le otorgará el certificado y podrás visitar el casco antiguo, colmado de leyendas e increíbles historias que distinguen a cada rincón. No sabemos si son hechos reales o solo mitos, pero forman parte de la belleza que encierra el Camino de Santiago.

¡Quiero reservar ya el Camino Francés a Santiago!

¿Te has convencido de realizar la ruta del Camino Francés de Santiago? Pues, no esperes más y reserva esta experiencia con Caminodesantiago20. Disfruta de una aventura inolvidable con los mejores alojamientos y restaurantes para una aventura inolvidable. Sin cambios en el precio, en la temporda que sea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp